Sojern Continues Its Expansion With A Focus On Mexico | Sojern

Sojern Continues Its Expansion With A Focus On Mexico

July 23, 2019

Leading Travel Tech Company Sojern Continues Its Expansion With A Focus On Mexico

Increasing Demand for Digital Advertising Solutions and Rapid Growth Prompts Sojern’s Expansion

MEXICO CITY – July 23, 2019 – Sojern, the leading provider of digital marketing solutions for the travel industry, today announced continued expansion into Latin America to better serve its existing customers and travel brands. From its hub office in Mexico City, Sojern works with hundreds of clients across Latin America including customers like Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún and Los Cabos Tourism.

“According to the World Tourism Organization Mexico is the 6th most visited country in the world. The tourism industry is growing in Mexico and there is a lot of room for our clients to grow, too, with the help of Sojern’s digital marketing solutions,” said Andrés Franklin, Sojern Managing Director of Latin America.

Since launching in 2007, Sojern has experienced explosive global growth with now nearly 600 employees spread across 13 global locations. The company has made Deloitte’s Fastest 500 Tech firms for six years in a row; made its first acquisition in 2017: Adphorus, a Facebook and Instagram Marketing Partner specializing in travel; and recently took in $120 Million USD in funding from growth equity firm TCV. Sojern’s rapid growth and global scale help brands understand the booking behavior of travelers and how to reach them with tailored marketing messages.

Franklin continued, “Sojern has more than a decade of expertise analyzing the complete traveler path to purchase. Along with Adphorus, we take a scientific and data-driven approach to digital marketing. We help brands create integrated marketing campaigns across multiple channels enabling them to target and engage with travelers wherever they are in their journey, from dream to destination.”

Sojern’s State of the Industry: 2019 Travel Advertising report on Latin America revealed that: three in four (77%) travel marketers in Latin America plan to spend more on digital advertising in 2019. Additionally, last year, social media spend represented the largest portion (32%) of digital marketing spend, with 25% going to Facebook and Instagram.

Download the full report here or visit the Sojern México website for more information: https://mexico.sojern.com.

La innovadora compañía de tecnología Sojern continúa expandiéndose y apuesta por México

La creciente demanda de soluciones de publicidad digital y rápido crecimiento impulsa la expansión de Sojern.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2019. Sojern, la innovadora compañía de soluciones de marketing digital para el sector de viajes, anunció hoy que continuará ampliando su presencia en América Latina para prestar un mejor servicio a sus clientes y marcas de viajes actuales. Desde sus oficinas estratégicamente ubicadas en Ciudad de México, el equipo de Sojern trabaja con cientos de clientes en toda América Latina, como Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún y Los Cabos Tourism.

“Según las estadísticas de World Tourism Organization, México es el sexto país más visitado en el mundo. El sector turístico está en pleno crecimiento en el país y, con la ayuda de las soluciones de marketing digital de Sojern, nuestros clientes tienen muchas oportunidades para crecer también”, observó Andrés Franklin, director de Sojern para América Latina.

Desde su aparición en 2007, Sojern ha logrado un alto crecimiento a nivel global, a tal punto que hoy en día cuenta con 600 empleados distribuidos en sus 13 oficinas internacionales. La compañía ha formado parte de la lista de Deloitte de las 500 empresas de tecnología con crecimiento más rápido durante seis años consecutivos. En 2017, hizo su primera adquisición: Adphorus, un marketing partner de Facebook e Instagram especializado en viajes. Además, recientemente Sojern recibió USD 120 millones en fondos de la compañía de capital de desarrollo Technology Crossover Ventures (TCV). La innovadora propuesta de valor y alcance global de Sojern ayudan a las marcas a comprender el comportamiento del viajero y conectar con mensajes de marketing personalizados.

“Sojern cuenta con más de diez años de experiencia analizando el recorrido completo de compra de los viajeros”, agregó Franklin. “Junto con Adphorus, adoptamos un enfoque científico basado en datos para realizar acciones de marketing digital. Así, ayudamos a las marcas a crear campañas de marketing integradas en múltiples canales, de modo que pueden dirigirse a los viajeros e interactuar con ellos en cualquier punto del recorrido de compra, desde el momento en que están pensando en viajar hasta que eligen su destino”.

El informe sobre publicidad de viajes en América Latina 2019 de Sojern reveló que tres de cada cuatro (77 %) travel marketers en América Latina planean invertir más en publicidad digital en 2019. Además, el año pasado, el gasto en redes sociales representó la mayor parte (32 %) de la inversión en marketing digital, con un 25 % destinado a Facebook e Instagram.

Descarga el informe completo aquí o visita el sitio web de Sojern México para obtener más información: https://mexico.sojern.com.

Acerca de Sojern

Sojern cuenta con más de diez años de experiencia analizando el recorrido completo de compra de los viajeros. La compañía dirige a los viajeros desde sus búsquedas de viajes hasta los sitios de los posibles destinos al activar soluciones multicanal de branding y rendimiento en la plataforma de viajes de Sojern para más de 8500 clientes de todo el mundo. Destacada por Deloitte como una de las 500 compañías de tecnología de rápido crecimiento por seis años consecutivos, Sojern tiene su sede en San Francisco, y cuenta con equipos de trabajo en Berlín, Dubai, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, Singapur y Sidney.

Social share:

Alternative Text