Adphorus se expande a Asia-Pacífico impulsado por la demanda de marketing de Facebook

SINGAPUR — 20 de agosto de 2019 — Adphorus, una empresa científica de marketing de viajes con clientes importantes como Trivago, Fiji Airways y Air France, anunció hoy el nombramiento de William Chan como director de ventas para Asia-Pacífico (APAC). Chan aporta una importante experiencia digital al haber dirigido equipos de ventas en Asia y el Pacífico para empresas como ada y AdParlor. Con un amplio conocimiento del ecosistema de socios de marketing de Facebook, ha ayudado con éxito a las empresas a ejecutar campañas publicitarias de Facebook a gran escala, llegar a nuevas audiencias y optimizar sus campañas para impulsar el rendimiento. Durante su tiempo en ada, William utilizó los datos de sus propias empresas de telecomunicaciones para mejorar las métricas de las campañas de los clientes hasta en un 20% en general. Anteriormente, también dirigió las ventas de medios en Electronic Arts (EA) en EMEA. El anuncio se produce justo después de la reciente expansión de su empresa matriz, Sojern, tras su rápido crecimiento en la región APAC. Adphorus, socio de marketing de Facebook e Instagram, proporciona la tecnología y los conocimientos necesarios para aumentar los ingresos mediante un enfoque científico de la publicidad de viajes.

Volkan Çağsal, director ejecutivo de Adphorus, aconseja: «Facebook puede ser un desafío para los vendedores de todos los sectores empresariales. Sin embargo, el sector de viajes, en particular, se beneficia de la adopción de una estrategia científica de marketing que se ejecuta mediante un método continuo de prueba y aprendizaje para optimizar las campañas e impulsar el rendimiento. Hoy estamos ayudando a muchas marcas de APAC a realizar cientos de experimentos simultáneos para mejorar su volumen de reservas y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS), y William será una incorporación inestimable para nuestro equipo a medida que sigamos acelerando nuestro crecimiento en esta región». Çağsal continuó: «Junto con Sojern, ya hemos tenido éxito en esta región con clientes como Langham Hospitality Group superando sus objetivos de ROAS en un 140 por ciento en tan solo un mes. Además, Minor Hotels, con 526 hoteles en 51 países, registró un aumento igualmente exitoso en el ROAS del 126 por ciento. Con el continuo aumento del número de usuarios de teléfonos inteligentes y del acceso a Internet, además del enorme número de usuarios activos diarios en la región APAC, es fundamental contar con un socio de marketing de Facebook para mantenerse a la vanguardia de la competencia».

La contratación de Chan, que trabajará en la oficina de la empresa en Singapur, se produce en un momento en que la influencia de las redes sociales y la publicidad se están expandiendo a un ritmo vertiginoso. Según su informe de resultados del segundo trimestre de 2019, en APAC los usuarios activos diarios (DAU) de Facebook han pasado de 453 millones a 615 millones y los usuarios activos mensuales (MAU) de Facebook han pasado de 756 millones a 1.003 millones en los últimos dos años. Facebook generó unos ingresos de 16.890 millones de dólares en el trimestre, un 28% más que en el mismo período del año anterior, lo que indica una enorme oportunidad de crecimiento monetario. Chan comentó: «Me entusiasma unirme al equipo de Adphorus en un momento en que las marcas de viajes de APAC reconocen las enormes oportunidades que ofrece la publicidad en Facebook e Instagram. Adphorus ha creado una plataforma específica para viajes que utiliza inteligencia artificial, y la ciencia de datos de Sojern facilita que las marcas generen reservas». (Referencia: Resultados del segundo trimestre de 2019 de Facebook))

Acerca de Adphorus

Adforus, Sojern , ofrece a las marcas de viajes de todo el mundo las herramientas y los conocimientos necesarios para aumentar sus ingresos mediante un enfoque científico de la publicidad de viajes en Facebook e Instagram. La plataforma Adphorus hace que la ejecución de una estrategia científica de marketing sea automatizada, escalable y sencilla. Es un socio de marketing oficial de Facebook e Instagram y se centra exclusivamente en el sector de los viajes y la hostelería. Creado por y para vendedores de viajes, Adphorus se dedica a desarrollar soluciones personalizadas para lograr un rendimiento total y a gran escala en Facebook. Para obtener más información, visita www.adphorus.com.

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento