Por tercer año consecutivo, Sojern es la principal empresa centrada en los viajes en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte

SAN FRANCISCO, 13 de noviembre de 2015Sojern, la plataforma de marketing de resultados líder en el mundo para marcas de viajes, anunció hoy que ocupa el puesto 148 en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia de más rápido crecimiento con sede en Norteamérica. Sojern, que registró un crecimiento de ventas de más del 500 por ciento en tres años, es la única empresa centrada en la tecnología de viajes que encabeza la lista Fast 500.

«Estamos encantados de ser la principal empresa de tecnología de viajes de la lista de Deloitte, por tercer año consecutivo», dijo Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «En Sojern, combinamos nuestra plataforma para viajeros con miles de millones de señales de intención de viaje en tiempo real para hacer llegar a los consumidores ofertas específicas en los canales móviles y en línea, en el momento adecuado. En última instancia, maximizamos los ingresos directos y la rentabilidad de las marcas de viajes de todo el mundo al poner cabezas en la cama, colillas en los asientos y turistas en las ciudades».

Sojern está experimentando un crecimiento sin precedentes gracias a una combinación única de tecnología publicitaria de alto rendimiento, una dedicación extrema al servicio al cliente y un equipo ejecutivo experimentado con una amplia experiencia en viajes y turismo. La empresa amplió su plantilla global en más de un tercio en 2015.

Como una de las primeras empresas en descifrar con éxito el big data sobre viajes, Sojern ha ayudado a más de 800 de las principales marcas de viajes del mundo a llegar, convertir y retener a los viajeros desde 2007.

Para obtener más información, visite sojern.com.

Acerca de Sojern

Sojern es el principal motor de marketing de resultados basado en datos de viajes. Gracias a su plataforma Sojern Traveler y a los miles de millones de señales de intención de los viajeros a través de los canales móviles y online, Sojern consigue que sus clientes de todo el mundo se sientan más cómodos y más viajeros en la ciudad. Sojern, que actualmente es una de las empresas de tecnología para viajes de más rápido crecimiento, trabaja con las principales marcas de viajes y hoteles independientes de todo el mundo. La compañía tiene su sede en San Francisco y oficinas clave en Dubái, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur. Para obtener más información, visite sojern.com

Sojern fue nombrada finalista en la categoría de marketing digital hotelero en los HotelTech Awards 2024