Sojern ahora ofrece soluciones de marketing de viajes basadas en datos para clientes de atracciones de todo el mundo

Los operadores de viajes y actividades ahora pueden crear sin problemas campañas publicitarias digitales multicanal y siempre activas que impulsen las ventas en línea

SAN FRANCISCO — 27 de febrero de 2020 — Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, anunció hoy la ampliación del soporte para los clientes de atracciones de todo el mundo a fin de ofrecer una alternativa a las altas comisiones que cobran las agencias de viajes en línea (OTA). En formato de suscripción, Sojern ahora puede ayudar a los clientes de atracciones de todos los tamaños a promocionar sus viajes, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, vídeos programáticos y anuncios gráficos. El soporte para el marketing en motores de búsqueda se encuentra actualmente en fase beta con clientes estadounidenses.

La demanda de los consumidores para reservar excursiones, experiencias y atracciones en línea es creciente, pero la comercialización dirigida a esos consumidores puede resultar difícil. Muchas empresas carecen del tiempo, la experiencia y la tecnología necesarios para gestionar una combinación integral de marketing digital que les permita llegar a los clientes en línea. Sojern cuenta con las herramientas, la experiencia y la tecnología para identificar, dirigirse e influir en las personas que viajan a un mercado local, así como en los clientes potenciales locales que buscan activamente cosas que hacer. Con las soluciones de marketing digital de primera clase de Sojern, los operadores turísticos y de actividades pueden encontrar y llegar fácilmente a los viajeros que buscan experiencias en el destino y, luego, influir en ellos para que visiten el sitio web de las atracciones. Como parte de la suscripción, Sojern también ofrece funciones complementarias de desarrollo creativo de anuncios en HTML5, métricas del rendimiento de las campañas e información sobre el mercado en tiempo real, todo ello accesible a través de un panel de control que se actualiza constantemente.

«Para muchos de nuestros clientes, administrar una empresa ya es bastante difícil. Saben que tienen que pensar en el marketing digital, pero eso figura en una lista ya exhaustiva de tareas en las que están pensando para mantener su negocio en marcha. Encontrar un socio en el que puedan confiar para impulsar el marketing digital les permite volver a trabajar cada semana para centrarse en ofrecer a sus clientes una excelente experiencia», afirma Kurt Weinsheimer, director de soluciones de Sojern. «Intentar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por tu cuenta no es tan escalable, pero puede serlo si tienes un buen socio y una solución que se ajuste a tu presupuesto. Los paquetes de publicidad por suscripción de Sojern tienen un precio inicial de unos pocos cientos de dólares al mes y utilizan datos e información sobre los viajeros en tiempo real para ayudar a atraer a los consumidores al sitio web de la atracción y aumentar las ventas».

«Tenemos el objetivo permanente de aumentar nuestros ingresos mensuales comparables por ventas en línea, pero para ello necesitamos atraer a más personas a nuestro sitio web que nunca antes. Realmente necesitábamos un socio que nos ayudara a impulsar el tráfico web y decidimos trabajar con Sojern porque me lo recomendó mi amiga Emily de City Sightseeing New Orleans», dijo David Strainge, presidente Turismo por la ciudad de San Antonio. «El equipo ha estado muy bien hasta ahora y estamos entusiasmados por ver qué crecimiento es posible ahora que Sojern está a bordo».

«El atractivo de Sojern era que es una forma más inteligente de hacer publicidad con un excelente retorno de la inversión», afirma Reinier Van der Maat, director ejecutivo de Overland, Irlanda. «En nuestro entorno competitivo, hay que trabajar un poco mejor y de manera más inteligente que los demás, y ahí es donde entra Sojern».

«Siempre supimos el poder del marketing y la publicidad digitales, pero no tuvimos mucho éxito hasta que encontramos Sojern. Puedo decir con confianza que sus soluciones centradas en las atracciones realmente han dado resultados para Kan Eang @Pier. El volumen de visitantes que vienen a probar nuestro restaurante en Phuket ha aumentado significativamente gracias a las soluciones que se nos ofrecen. Podemos acceder a una amplia gama de canales y utilizamos principalmente Facebook porque es el que mejor funciona para nuestra audiencia. Muy a menudo tenemos visitantes que quieren visitar Tailandia o Phuket, pero esperan que les inspiren con ideas para restaurantes y atracciones turísticas. Trabajar con Sojern y sus soluciones de publicidad online nos ha permitido dirigirnos mejor a estos nuevos viajeros y animarlos a que vengan a nuestro restaurante», afirma el Sr. Tawee Sakornsin, director de ventas y marketing de Kan Eang @Pier, en Phuket (Tailandia). Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern para atracciones, visita sojern.com/atracciones/

Acerca de Sojern

SojernLas soluciones de marketing digital para viajes se basan en más de una década de experiencia en el análisis del recorrido completo del viajero hasta la compra. La empresa lleva a los viajeros de sus sueños a sus destinos mediante la activación de soluciones de marca y rendimiento multicanal en la plataforma Sojern Traveler para más de 10 000 clientes de todo el mundo. Sojern, reconocida por seis años consecutivos como una de las empresas Technology Fast 500 de Deloitte, tiene su sede en San Francisco y cuenta con 600 empleados en Berlín, Dubái, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, São Paulo, Singapur y Sídney.

Sojern ofrece soluciones de marketing de viajes basadas en datos para los clientes de atracciones de todo el mundo

Los operadores de tours y actividades ahora pueden construir sin problemas campañas publicitarias digitales multicanal y siempre activas que impulsan las ventas en línea.

Ciudad de México a 12 de marzo de 2020 -Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing de viajes digitales, anunció un mayor soporte para clientes en todo el mundo para proporcionar una alternativa a las altas tarifas de comisión cobradas por las Agencias de Viajes en Línea (OTA). Empaquetado como una suscripción, Sojern ahora puede ayudar a los clientes de todos los tamaños a promocionar sus recorridos, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, video programático y publicidad gráfica.

El soporte para el marketing de motores de búsqueda se encuentra actualmente en pruebas beta con clientes de la UE. La demanda de los consumidores para reservar recorridos, experiencias y atracciones en línea está aumentando, pero el marketing para llegar a estos usuarios puede ser difícil. Muchas empresas carecen del tiempo, la experiencia y la tecnología necesarias para gestionar una combinación integral de marketing digital que les permita llegar a los clientes en línea. «Como el departamento de marketing digital, es muy importante para nosotros atraer tráfico calificado. Fue muy interesante Sojern por la calidad de viajeros que llevan al sitio web. No vimos una típica publicidad de display, porque usan algoritmos e inteligencia artificial para llevar a los usuarios más calificados y probables a convertir. Esto es lo que nos llamó la atención». -- Juan Delgado, ejecutivo de marketing electrónico de The Dolphin Company

Sojern tiene las herramientas, la experiencia y la tecnología para identificar, apuntar e influir en las personas que viajan a un mercado local, así como a los prospectos locales que están buscando activamente qué hacer. Con las soluciones de marketing digital de clase mundial de Sojern, los operadores turísticos y de actividades pueden encontrar y llegar fácilmente a los viajeros que buscan experiencias en el destino, y luego influir en ellos para que visiten su sitio web. Como parte de la suscripción, Sojern también ofrece desarrollo creativo de anuncios HTML5 complementarios, métricas de rendimiento de campaña e información de mercado en tiempo real, todo accesible a través de un tablero continuamente actualizado.

«Para muchos de nuestros clientes, gestionar un negocio resulta todo un reto. Saben que necesitan implementar el marketing digital, pero eso está en una lista de tareas en las que están pensando para mantener su negocio en marcha. Encuentra un socio en el que puedan confiar para impulsar el marketing digital les horas devuelve cada semana para concentrarse en brindar a sus clientes una gran experiencia», dijo Kurt Weinsheimer, director de Soluciones de Sojern. «Intentar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por su cuenta no es tan escalable, pero puede serlo si cuentan con un socio confiable y una solución que se ajuste a su presupuesto. Los paquetes de publicidad por suscripción de Sojern comienzan con solo unos pocos cientos de dólares por mes, y utilizan datos e información sobre viajeros en tiempo real para ayudar a atraer a los consumidores al sitio web del negocio y aumentar las ventas».

Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern, visite https://sojern.com/

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento