Por segundo año consecutivo, Sojern es la empresa líder en viajes según el Technology Fast 500™ de Deloitte 2014

SAN FRANCISCO, 13 de noviembre de 2014 /PRNewswire/Sojern, la plataforma de participación de viajeros basada en datos líder en el mundo, anunció hoy que ocupa el puesto 108 en Tecnología Fast 500 de Deloitte™ list, una clasificación de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia de más rápido crecimiento con sede en Norteamérica. Sojern, que registró un crecimiento de ventas de más del 1000 por ciento en cinco años, es, por segundo año consecutivo, la única empresa centrada en los viajes que encabeza la lista Fast 500.

Sojern está experimentando un crecimiento sin precedentes gracias a su marketing de resultados único para las principales marcas de viajes de todo el mundo, lo que ha permitido a la empresa ampliar su plantilla global en un 50 por ciento con respecto al año anterior. Sojern, una de las primeras empresas en descifrar con éxito los macrodatos relacionados con los viajes, ha ayudado a más de 600 de las marcas de viajes más importantes del mundo a llegar, convertir y retener a los viajeros de manera más eficaz desde 2007. La plataforma de marketing de viajes de Sojern se basa en tecnología avanzada de aprendizaje automático y ofertas en tiempo real.

«Estamos encantados de ser la principal empresa de tecnología de viajes de la lista de Deloitte», dijo Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «En Sojern, utilizamos tecnología y conocimientos basados en datos para ayudar a los anunciantes de viajes a llegar a las audiencias adecuadas en todo el mundo. Con nuestra reciente expansión en Oriente Medio y Asia-Pacífico, estamos preparados para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de marketing basado en resultados».

Acerca de Sojern

Con sede en San Francisco y oficinas clave en Nueva York, Omaha, Londres, Dubái y Singapur, Sojern es la plataforma de participación de viajeros basada en datos líder en el mundo que ofrece las soluciones de marketing, distribución, monetización e información más eficientes a escala. Desde 2007, la compañía ha ayudado a las principales marcas de viajes del mundo a interactuar con los viajeros de manera más eficiente y significativa para impulsar las conversiones, la lealtad y la monetización.

Para obtener más información, visite sojern.com

Sojern fue nombrada finalista en la categoría de marketing digital hotelero en los HotelTech Awards 2024