Sojern obtiene 7,5 millones de dólares para impulsar el crecimiento continuo

SAN FRANCISCO, 27 de marzo de 2012 /PRNewswire/ — Sojern, la empresa de datos y medios de comunicación sobre viajes, anunció hoy 7,5 millones de dólares en financiación adicional de su creciente lista de patrocinadores de riesgo. Industry Ventures se une a los inversores actuales de Sojern —Norwest Venture Partners, Trident Capital y Focus Ventures— para apoyar el crecimiento y la expansión continuos de la empresa.

«Hemos observado lo que Sojern ha estado haciendo para mejorar el rendimiento de los anunciantes utilizando sus datos únicos sobre la intención de viaje», afirma Hans Swildens, fundador y socio gerente de Industry Ventures, «y nos ha impresionado mucho. Su tecnología y su enfoque global (ofrecer una publicidad dirigida al consumidor basada en datos únicos sobre la intención de viajar y en prácticas avanzadas de compra en los medios de comunicación) han demostrado ser extremadamente eficaces. Confiamos plenamente en el equipo directivo de Sojern a la hora de abordar esta enorme oportunidad de mercado».

Sojern tiene dos ofertas de productos discretas: la tarjeta de embarque de la aerolínea y la Sojern Media Platform (SMP). La aplicación de tarjetas de embarque mejora la experiencia general de viaje en avión al ofrecer ofertas y contenido relevantes y específicos a través de muchas de las principales compañías aéreas, como American Airlines, Alaska Airlines, Delta Air Lines, US Airways y United Airlines. El SMP, la oferta más reciente de Sojern, es un producto de segmentación del público que combina los datos propios de Sojern, los algoritmos de segmentación y la tecnología avanzada de optimización y compra de contenido multimedia para lograr un rendimiento de campaña excepcional.

«Últimamente hemos visto un crecimiento realmente convincente y eso es el resultado directo de nuestra posición única en el mercado», dijo Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «Tenemos la suerte de añadir a Industry Ventures a nuestra lista actual de inversores y esperamos trabajar juntos para acelerar el negocio». Para respaldar el continuo crecimiento y expansión de Sojern en la segmentación del público y la gestión de datos, la empresa se ha embarcado en una campaña integral de cambio de marca. Este esfuerzo refuerza la misión de Sojern de «llegar a los viajeros» mediante la segmentación del público basada en datos y las ubicaciones premium, e ilustra los beneficios de la empresa tanto para sus clientes de publicidad como para sus socios de viajes.

Acerca de Sojern

Sojern, Inc. es la principal empresa de datos y medios de viajes. Cuenta con asociaciones estratégicas con las principales aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos y otras organizaciones del sector de viajes del mundo, como Alaska Airlines, American Airlines, Carlson Wagonlit, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines, Kayak, Travelport, United Airlines y US Airways. Sojern combina la plataforma de publicidad de viajes más avanzada con un conjunto de datos patentado de la red de socios estratégicos de la empresa para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de dirigirse a consumidores de alto valor. Sojern es una empresa privada con oficinas en todo EE. UU. Para obtener más información, visite sojern.com.

Acerca de Industry Ventures LLC

Industry Ventures es una firma de inversión líder que se centra en el capital de riesgo y el capital de crecimiento tecnológico. La firma invierte en oportunidades secundarias y primarias, incluida la compra de carteras directas, participaciones de fundadores, fondos de capital fijo, participaciones en sociedades limitadas y otras situaciones especiales. Fundada en 2000, la firma administra más de mil millones de dólares de capital institucional y tiene su sede en San Francisco y una oficina en Washington, D.C. Para obtener más información, visite www.industryventures.com/

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento