La veterana ejecutiva de viajes Noreen Henry se une a Sojern como directora de ingresos

Henry aporta un conjunto diverso de experiencia para acelerar el crecimiento y aumentar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los clientes

SAN FRANCISCO — 19 de noviembre de 2019 — Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital que trabaja con el 93 por ciento de los Fortune 500 compañías de viajes, anunciaron hoy que un veterano de la industria de viajes Noreen Henry se incorporó a la empresa como director de ingresos (CRO) para supervisar todos los equipos de ventas y gestión de cuentas globales que atienden a 8.500 clientes de viajes en más de 100 países. Con más de 25 años de experiencia en el cargo, se encargará de acelerar el crecimiento de las soluciones de marketing hotelero de Sojern a nivel mundial y de profundizar las relaciones con los clientes de viajes empresariales. Henry desempeñará un papel clave en la expansión hacia áreas de crecimiento como el turismo y el sector de las atracciones.

Veteran Travel Executive Noreen Henry Joins Sojern as Chief Revenue Officer

«Noreen ya ha tenido una larga y distinguida carrera en el sector de los viajes, y somos increíblemente afortunados de que se una a nosotros mientras trabajamos para lograr nuestra gran visión de conocer a todos los viajeros del mundo y llevarlos de sus sueños a su destino», dijo Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «La amplia experiencia de Noreen en todo el sector —desde líderes consagrados en agencias de viajes en línea y sistemas de distribución globales hasta empresas emergentes de viajes en medios, precios e inteligencia artificial— le brinda una perspectiva única sobre la intersección de los medios digitales y la distribución en línea para llevarnos a la siguiente etapa de nuestro viaje».

Henry aporta más de dos décadas de experiencia en viajes a Sojern. Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de WayBlazer, una empresa emergente de tecnología de viajes con inteligencia artificial; director de ingresos en DHISCO, la principal empresa de distribución hotelera del mundo; vicepresidente sénior de Travelocity Global, uno de los sitios de comercio electrónico de viajes más grandes del mundo; y vicepresidente de Intent Media. También formó parte de la junta directiva de HSMAI y fue vicepresidenta de HEDNA. Henry se graduó en el Programa de Administración Avanzada de la Escuela de Negocios de Harvard y obtuvo una licenciatura en la Universidad del Norte de Texas.

«Hay muchas oportunidades de crecimiento en los medios de viajes y la distribución en línea, y Sojern lidera ese esfuerzo con soluciones innovadoras», dijo Henry. «Sojern ya ha demostrado que puede ofrecer a los clientes información sobre las reservas directas y el proceso de compra en un momento crucial en el que la industria de viajes está en plena transformación. Me apasiona el sector de los viajes y me entusiasma la oportunidad de introducir en el mercado tecnologías que resuelvan los problemas de las marcas y los viajeros».

La incorporación de Henry se produce en el primer aniversario de Sojern de Ronda de financiación de 120 millones de dólares liderada por la firma de capital de crecimiento TCV. La firma anunció recientemente varias soluciones nuevas para seguir impulsando el crecimiento de la empresa, incluida una nuevo programa de cooperación digital para las organizaciones de marketing de destinos (DMO) y la adquisición de un Socio de marketing de Facebook e Instagram.

Para obtener más información sobre Sojern y su liderazgo, visite sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento