10 expertos en marketing de destinos se unen a la junta asesora de turismo inaugural de Sojern

SAN FRANCISCO — 16 de diciembre de 2021 — Sojern, una plataforma de marketing digital creada para comercializadores de viajes, anunció hoy el lanzamiento de un Consejo Asesor de Turismo inaugural compuesto por algunos de los líderes más influyentes del turismo. Basándose en el rápido crecimiento del sector turístico registrado este año y con innovadores programas cooperativos de marketing digital que generan un impacto apreciable a partir de las campañas turísticas, Sojern consultará con estos asesores de confianza sobre las soluciones turísticas del futuro.

Sojern ha apoyado durante mucho tiempo a la industria del turismo al ofrecer una visión sin igual del comportamiento de los viajeros. La empresa recopila y analiza datos de viajes, incluidos los datos de reservas de vuelos y hoteles, de miles de socios de datos de todo el mundo. Al aprovechar estos datos, los clientes de los destinos pueden comunicarse directamente con los viajeros y fomentar el gasto en el mercado. Mientras Sojern busca llevar sus soluciones turísticas al siguiente nivel, este grupo influirá en nuestros esfuerzos por apoyar a los destinos a medida que aprendamos más de ellos.

Esta junta de asesores inaugural está compuesta por líderes poderosos que tienen una gran cantidad de conocimientos y décadas de experiencia en turismo, de organizaciones grandes y pequeñas de los Estados Unidos y América Latina:

• Robert Bibeault, vicepresidente de marketing de la Oficina de Conferencias y Visitantes de Beverly Hills
  • Matt Borud, administrador de marketing e innovación, Comercio de Idaho
  • Lynn Carpenter, vicepresidenta de marketing global, visita California
  • Leah Chandler, directora de marketing de Discover Puerto Rico
  • Steve Hayes, director ejecutivo de Visit St. Petersburg/Clearwater
  • Stephen Hoshaw, director sénior de marketing turístico del condado de Travel Lane
  • Cory Jobe, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Grandes Ríos y Rutas
  • Nick Kogos, gerente de marketing de Visit Durango
  • Allison Schult, consultora de marketing estratégico, visite Carolina del Norte
  • Marla Tambellini, vicepresidenta sénior de marketing de Explore Asheville

«Me complace anunciar la formación de nuestra junta asesora de turismo. La experiencia y los conocimientos de este grupo serán fundamentales para guiar y dar forma a las futuras estrategias turísticas de Sojern en el nuevo año. No podría pensar en un grupo de líderes más fuerte con el que trabajar», dijo Noreen Henry, directora de ingresos de Sojern.

Para obtener más información sobre cómo Sojern trabaja con los vendedores de destinos, visita: sojern.com/destinations.

Acerca de Sojern

Sojern es una plataforma líder de marketing digital creada para los vendedores de viajes. Basándose en inteligencia artificial y datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Cada año, 10 000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y agencias de viajes confían en Sojern para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Vacaciones de fin de año de 2023: Sojern presenta las tendencias de viajes navideños en Francia