La nueva plataforma Sojern Media permite una segmentación de audiencia sin igual

SAN FRANCISCO, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ Sojern, la empresa de datos y medios de viajes, presentó hoy la Sojern Media Platform (SMP), una plataforma integral de gestión de datos y contenido multimedia centrada en los viajeros. La SMP ofrece a los profesionales del marketing acceso a activos de datos propios, potentes capacidades de segmentación del público y puntos de contacto únicos con los consumidores para llegar a audiencias de alto valor y conectarse con ellas a gran escala.

«Sojern Media Platform ofrece datos de socios específicos que, francamente, no están disponibles en ningún otro lugar. Esto se debe a que nadie más disfruta de las estrechas asociaciones con las principales aerolíneas y organizaciones de viajes clave como Sojern», dijo Mark Rabe, presidente y director ejecutivo de Sojern. Entre estos socios se encuentran American Airlines, Alaska Airlines, Continental Airlines, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines, United Airlines, US Airways, Carlson Wagonlit, Travelport y Kayak, entre otros.

Además de sus activos de datos propios, la Sojern Media Platform utiliza algoritmos avanzados de segmentación y aprendizaje automático para proporcionar información detallada sobre los viajeros y sus comportamientos, lo que permite a los profesionales del marketing llegar mejor a su público objetivo y conectarse con él, e incluso refinar y volver a enviar mensajes para maximizar los resultados de las campañas, la creación de marca y las iniciativas de preferencia de marca.

«Nuestro objetivo es hacer que cada impresión cuente», dijo Rabe. «Para ello, la Sojern Media Platform combina lo que más les importa a los profesionales del marketing: el acceso a grandes audiencias, herramientas únicas para llegar a esas audiencias y datos útiles para optimizar el rendimiento de las campañas. En conjunto, nuestros datos, tecnología y conocimientos hacen de la Sojern Media Platform una de las formas más precisas y eficientes para que los profesionales del marketing lleguen a las audiencias de viajes a gran escala».

La Sojern Media Platform es la última oferta de la compañía, ya que revolucionó la industria de viajes con la introducción de su producto de tarjetas de embarque, que ahora se extiende a una gama completa de oportunidades de marketing en línea sobre tarjetas de embarque y documentos de viaje impresos. Para obtener información adicional sobre la nueva Sojern Media Platform, visite sojern.com para obtener más información.

Acerca de Sojern

Sojern, Inc. es la principal empresa de datos y medios de viajes. Tiene asociaciones estratégicas con las principales aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos, proveedores de estacionamiento en aeropuertos y otras organizaciones del sector de viajes, incluidas American Airlines, Alaska Airlines, Carlson Wagonlit, Continental Airlines, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines, Travelport, United Airlines y US Airways. Sojern combina la plataforma multimedia Sojern más avanzada del mundo con un conjunto de datos patentado de la red de socios estratégicos de la empresa para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de dirigirse a consumidores de alto valor. Sojern es una empresa privada con oficinas en todo EE. UU. Para obtener más información, visite sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento