Sojern y Xola se asocian para impulsar las ventas en línea de atracciones

Los operadores de viajes y actividades ahora pueden crear sin problemas campañas publicitarias multicanal y siempre activas que impulsen a los clientes a reservar en línea

SAN FRANCISCO — 27 de febrero de 2020 — Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, y Xola, una plataforma líder de reservas y marketing en línea para operadores turísticos y atracciones, anunció hoy una iniciativa para ofrecer soluciones de marketing digital a los clientes de atracciones de todo el mundo. Esta colaboración ofrece a los propietarios y operadores de excursiones y actividades que ya utilizan la plataforma Xola una forma perfecta de promocionar sus atracciones con las soluciones digitales de marketing turístico de Sojern a través de Facebook, Instagram y anuncios gráficos.

La demanda de los consumidores para reservar excursiones y atracciones en línea es creciente, pero los operadores turísticos y de actividades no siempre tienen un motor de reservas online ni una forma de atraer clientes a él. La colaboración entre Sojern y Xola facilita a los operadores turísticos y de actividades la comercialización directa dirigida a los viajeros que se encuentran en destino. Al integrar el motor de reservas de Xola con las soluciones de marketing digital de primera clase de Sojern, los operadores turísticos y de actividades pueden llegar fácilmente a los viajeros que buscan viajes y actividades en su mercado, motivarlos a reservar directamente y, a continuación, hacer un seguimiento y medir su éxito.

«Está bastante claro que el mercado de las atracciones está en auge en este momento y aumentar sus ventas en línea es una excelente manera de hacer crecer el negocio. Sin embargo, muchos no tienen el tiempo necesario para gestionar una campaña de marketing digital compleja y buscan un socio de confianza que pueda encargarse de ello, y muchos recurren a Sojern precisamente por eso», afirma Kurt Weinsheimer, director de soluciones de Sojern. «La asociación con Xola es una parte importante para ofrecer a nuestros clientes una solución integral que les ayude a impulsar las ventas directas en línea». A medida que Xola avanza en el mercado, estamos encantados de asociarnos con Sojern, la empresa experta en publicidad de viajes», dijo el director ejecutivo y cofundador de Xola, J. Scott Zimmerman.

«Al combinar el potente software de reservas y gestión de Xola con la plataforma de publicidad avanzada de Sojern, ahora estamos permitiendo a nuestros clientes generar más reservas directas y ofrecer a nuestros clientes más información procesable que nunca». Encuentra a Sojern en la tienda de aplicaciones de Xola visitando www.xola.com/app-store/

Acerca de Sojern

SojernLas soluciones de marketing digital para viajes se basan en más de una década de experiencia en el análisis del recorrido completo del viajero hasta la compra. La empresa lleva a los viajeros de sus sueños a sus destinos mediante la activación de soluciones de marca y rendimiento multicanal en la plataforma Sojern Traveler para más de 10 000 clientes de todo el mundo. Sojern, reconocida por seis años consecutivos como una de las empresas Technology Fast 500 de Deloitte, tiene su sede en San Francisco y cuenta con 600 empleados en Berlín, Dubái, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, São Paulo, Singapur y Sídney.

Acerca de Xola

Xola es una plataforma líder de reservaciones y marketing en línea para los operadores de viajes y atracciones de la industria de viajes. Xola ofrece un paquete completo de software para operadores de excursiones y atracciones, que abarca todos los aspectos de su negocio, incluidas las reservas en línea y administrativas, el procesamiento de pagos, la gestión de horarios, la gestión de equipos y guías, la gestión de las relaciones con los clientes, las herramientas de marketing automatizadas y la distribución a las principales agencias de viajes en línea. La misión de Xola es ayudar a las compañías de viajes y a las economías locales a crecer con el software más potente, moderno y fácil de usar del sector. Xola tiene oficinas en San Francisco, Houston, Bangalore y Belgrado. Para obtener más información, visite: www.xola.com.

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento