Sojern se convierte en la primera empresa de viajes en ser nombrada socia de marketing certificada de DoubleClick

SAN FRANCISCO, CA., 1 de noviembre de 2016Sojern, el motor de marketing de resultados líder en el mundo para marcas de viajes con clientes como Marriott, Disney, Emirates y Hertz, ha anunciado hoy que es la primera empresa de viajes en convertirse en socio de marketing certificado de DoubleClick. El programa de certificación de DoubleClick reúne a una combinación de socios de marketing con el objetivo de ayudar a las marcas a perfeccionar su estrategia digital, incluida la programación, la gestión de los medios y el uso de la tecnología, etc. La lista de miembros aprobados es seleccionada y examinada a mano por Google, y las empresas asociadas tienen una experiencia comprobada a la hora de ofrecer resultados satisfactorios en el conjunto de productos publicitarios de DoubleClick a gran escala.

La certificación designa a Sojern como líder del sector por su capacidad para integrar su plataforma Sojern Traveler, que incluye datos de búsqueda y reservas en más de 350 millones de perfiles de viajeros anónimos, con la tecnología publicitaria de DoubleClick para ofrecer campañas publicitarias en tiempo real en todos los canales con los niveles más altos de rendimiento.

Los viajes son una industria de un billón de dólares que, en los últimos años, se ha convertido en un sector importante en el ámbito de la tecnología de marketing», afirma Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «Gestionar la oferta y la demanda de viajes es increíblemente complejo, con cambios de precios en tiempo real y múltiples canales de distribución. La competencia por los clientes se gana o pierde cada vez más en función del rendimiento de los algoritmos y la inteligencia artificial. Llevamos nueve años adaptando nuestra plataforma a las necesidades de las compañías de viajes y estamos encantados de que uno de los principales líderes del mercado en el campo de la programación nos haya reconocido con una certificación».

El estado de certificación aprobado permite a Sojern ofrecer un conjunto ampliado de capacidades de medios y adquisición, además de métodos de prospección, retargeting y segmentación multidispositivo, así como soluciones creativas internas y análisis personalizados que Sojern ya ofrece. Solo en 2015, Sojern analizó 10 000 millones de señales de intención de los viajeros y generó 3 000 millones de dólares en reservas para clientes de viajes de todo el mundo.

Robert McDowell, director comercial de Choice Hotels International, dijo: «Hemos obtenido buenos resultados gracias a la amplia experiencia de Sojern en viajes y a la completa plataforma de marketing de resultados para el proceso de compra. Sojern sigue ofreciéndonos soluciones innovadoras y esperamos ampliar nuestros programas de pruebas como parte de la selección de Sojern en el programa de socios de marketing certificados de DoubleClick».

Acerca de Sojern

Sojern es el principal motor de marketing de resultados basado en datos de viajes. Gracias a su plataforma Sojern Traveler y a los miles de millones de señales de intención de los viajeros en los canales online y móviles, Sojern consigue que sus clientes de todo el mundo tengan más posibilidades de dormir y de viajeros en las ciudades. Sojern, que actualmente es una de las empresas de tecnología para viajes de más rápido crecimiento, trabaja con las principales marcas de viajes y hoteles independientes en Norteamérica, América Latina, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. La compañía tiene su sede en San Francisco y oficinas clave en Dubái, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur. Para obtener más información, visite sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento