Sojern crea un centro europeo para RevDirectTM, una oferta multicanal de reservas directas para hoteles independientes

DUBLÍN, 19 de abril de 2017 — Sojern, el motor de marketing de resultados líder en viajes, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Dublín centrada en atender al mercado europeo con su oferta RevDirectTM, una solución multicanal de reservas directas de pago por rendimiento para hoteleros independientes.

Sojern aporta su conjunto de datos especializados de 350 millones de perfiles de viajeros de todo el mundo, incluidos miles de millones de puntos de datos predictivos sobre la intención de viaje, para dirigirse a los viajeros a través de múltiples canales, lo que garantiza que los anuncios de los hoteles se publiquen ante los consumidores adecuados en el momento adecuado para impulsar las reservas directas. En un modelo de mercado único, RevDirectTM ofrece a los posibles viajeros acceso al sitio web del hotel sin coste alguno por adelantado, y solo cobra al hotel si el viajero reserva directamente y completa su estancia. El modelo de «pago por estancia» elimina los costes publicitarios iniciales y crea un proceso de pago que facilita el flujo de caja. Los hoteles también tienen acceso a una tecnología de optimización multicanal de última generación, que incluye una plataforma autogestionada con información sobre la audiencia, el mercado y las propiedades que les ayuda a entender mejor a sus clientes.

La oficina recién inaugurada está dirigida por la directora regional de ventas de EMEA, Angela Canny. Angela tiene más de dos décadas de experiencia en el sector hotelero y hotelero y ha trabajado con marcas locales, regionales y mundiales, como Marriott, Le Meridien, BDL Ireland, Guinness y Rezidor.

«Con un historial de acogida de algunos de los gigantes tecnológicos del mundo, como Google y Facebook, y un impresionante grupo de talentos locales, Dublín es el lugar perfecto para atender al mercado europeo», comenta Canny. «Los hoteles quieren más reservas directas, pero tienen el desafío de encontrar el presupuesto de marketing coherente y los conocimientos digitales necesarios para generar demanda directa en un mundo en línea complejo, y Sojern lo reconoce».

Sojern se expande a Irlanda en un momento en que tanto el gasto en publicidad digital como el turismo entrante en Irlanda crecen a un ritmo acelerado. PwC prevé un crecimiento del 16,5% anual (CAGR) en la inversión publicitaria digital irlandesa durante el período 2016-2020. El año pasado también fue un año pionero para el turismo irlandés, ya que el número de visitantes creció un 10 por ciento hasta 8,8 millones . La industria turística irlandesa en 2016 valió más 8 000 millones de euros anualmente: un nuevo récord. Según el Federación Irlandesa de Hoteles (IHF), las marcas de viajes se dirigen a mercados con mayor valor y mayor gasto, como los Estados Unidos, Australia y China, para compensar una posible caída del mercado británico debido al Brexit y al diferencial de la libra esterlina. La continuación expansión de los servicios aéreos directos junto con la subida del dólar a un máximo de 13 años frente al euro, hacen que las regiones de larga distancia sean un gran área de oportunidades para las marcas de viajes irlandesas. Sojern brinda a los hoteleros independientes la posibilidad de dirigirse a este público acomodado de viajeros e impulsar las reservas directas, al tiempo que maximizan los presupuestos de marketing y minimizan los riesgos.

El castillo de Lough Eske, un Solis Hotel & Spa, a las afueras de la ciudad de Donegal, en la región noroeste de Irlanda, fue uno de los primeros en adoptar RevDirect TM. El hotel quería promocionar Donegal como el destino preferido por encima de los destinos vacacionales más tradicionales de Irlanda, como Kerry. Su objetivo era atraer a los viajeros del mercado de forma más eficaz y hacer que las reservas llegaran directamente a su sitio web. Al buscar viajeros indecisos en el mercado, Lough Eske Castle puede interactuar de manera más significativa con los posibles huéspedes, impulsándolos a visitar su sitio web y reservar directamente.

«Estamos más que satisfechos con los resultados de RevDirect; sencillamente, Sojern nos está dando el máximo rendimiento a nuestro dinero», comenta Lisa Marshall, directora de ventas y marketing de Lough Eske Castle. Entre diciembre de 2015 y febrero de 2017, Sojern generó 330 estancias adicionales y 155.950 euros de ingresos, además de 55 estancias y 30.671 euros de ingresos adicionales en futuras reservas después de febrero de 2017.

La empresa ha ampliado su plantilla a 300 empleados en todo el mundo, ha registrado un sólido crecimiento y unos resultados financieros sólidos y, recientemente, se ha asociado con Google para publicar su Informe sobre hoteles de 2017, en el que se explora y explica el camino de compra del viajero moderno.

Acerca de Sojern

Sojern es el motor de marketing de resultados líder en viajes. Con 350 millones de perfiles de viajeros en todo el mundo y miles de millones de señales de compra predictivas, incluidos los datos de búsqueda y reservas de socios de todo el sector, generamos miles de millones de ingresos y ponemos más personas en cama, viajeros en asientos y turistas en ciudades para nuestros clientes de todo el mundo. Desde marcas empresariales globales hasta hoteles independientes, trabajamos con compañías aéreas, hoteleras, automovilísticas, de cruceros y turísticas de todo el mundo para impulsar las reservas directas. Con sede en San Francisco, gestionamos oficinas clave en Dublín, Dubái, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur para respaldar nuestros servicios globales. Para obtener más información, visite sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento