Sojern publica un informe de tendencias de viajes del cuarto trimestre basado en más de 600 millones de puntos de datos de viajes

SAN FRANCISCO, 31 de enero de 2014 /PRNewswire/Sojern, la empresa líder mundial en marketing y datos sobre viajeros, publicó hoy un análisis de las tendencias de viajes de EE. UU. durante el último trimestre de 2013. Los datos, obtenidos gracias a las asociaciones exclusivas de Sojern con las principales marcas de viajes mundiales, revelan que los viajes de placer y en grupo alcanzaron su punto máximo anual y que los viajeros permanecieron en sus destinos durante más tiempo y reservaron alojamiento en avión y hotel con mucha antelación a su viaje.

El último trimestre del año fue la época más popular para viajar en grupo, probablemente debido a las visitas familiares a través del país y las vacaciones de vacaciones, ya que casi el 30% de las reservas aéreas se realizaron para un grupo de dos o más personas. Los viajes de placer también alcanzaron su punto máximo anual en el cuarto trimestre, con casi el 75% del total de viajes identificados como viajes no profesionales.

Los datos sugieren que tomarse un descanso durante las vacaciones es la norma, ya que casi el 85% de los viajeros se quedaron en su destino durante tres días o más. En comparación, el 82% de los viajeros se quedaron tres días o más en el tercer trimestre, el 81% en el segundo y el 76% en el primer trimestre.

Parece que los viajeros esperan tarifas aéreas más altas y vuelos más concurridos durante las vacaciones, ya que reservaron los billetes de avión con más antelación de lo normal. Según los datos de Sojern, el 51% de los viajeros reservaron sus billetes de avión con más de 30 días de antelación, en comparación con el 31% del tercer trimestre.

Como era de esperar, los datos del cuarto trimestre revelaron tendencias similares en materia de reservas hoteleras. Si bien las reservas de hotel para el mismo día siguieron siendo extremadamente populares (ahora representan el 29% del total), las reservas realizadas con más de un mes de antelación alcanzaron el máximo registrado en 2013 (el 12% del total), aproximadamente el doble que en el tercer trimestre.

Los destinos de viaje más populares en general en el cuarto trimestre se mantuvieron sin cambios: Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Denver. Los destinos más buscados también se mantuvieron constantes con respecto a los trimestres anteriores: Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Chicago. La ciudad de Nueva York fue el destino turístico más popular en 2013, mientras que Nueva York y Las Vegas fueron los destinos más buscados del año.

Para leer el informe completo de tendencias de viajes de Sojern para el cuarto trimestre, haga clic aquí.

Acerca de Sojern

Con sede en San Francisco y oficinas clave en Nueva York, Omaha y Londres, Sojern es la plataforma de participación de viajeros basada en datos líder en el mundo que ofrece las soluciones de marketing, distribución, monetización e información más eficientes a escala. Desde 2007, la compañía ha ayudado a las principales marcas de viajes como American Airlines, American Express, Avis|Budget Group, Choice, Enterprise, Hertz, Hilton, Hyatt, IHG, Las Vegas Tourism, Marriott, Microsoft, Samsonite, Starwood, United y US Airways a interactuar con los viajeros de manera más eficiente y significativa para impulsar las conversiones, la lealtad y la monetización.

Para obtener más información, visite sojern.com.

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento