Sojern ofrece reservas de viajes de mil millones de dólares y aumenta su huella de datos hasta alcanzar los 350 millones de perfiles de viajeros

SAN FRANCISCO, 17 de junio de 2015 /PRNewswire/ — Sojern, el motor de marketing de resultados líder en el mundo para marcas de viajes, anunció hoy que el año pasado entregó a sus clientes una cifra récord de mil millones de dólares en reservas de viajes, lo que representa casi 3,5 millones de reservas en todo el mundo. En 2014, Sojern incorporó nuevos socios de datos estratégicos, ampliando su base de datos global a más de 350 millones de perfiles de viajeros, y mantuvo la tendencia de duplicar sus ingresos de media durante los últimos tres años.

«En Sojern, nuestro experimentado equipo de expertos en viajes, comercio electrónico y medios digitales está utilizando su pasión por los viajes y la tecnología para lograr un objetivo ambicioso: conseguir más cabezas de cama, colillas en los asientos y turistas en las ciudades que nadie en el mundo», afirma Mark Rabe, director ejecutivo de Sojern. «Con nuestro enfoque exclusivo en los viajes, nuestras asociaciones de datos estratégicos y nuestra plataforma avanzada de marketing de resultados, Sojern se encuentra en una posición única para satisfacer las necesidades de marketing y distribución digital de las compañías de viajes de todo el mundo».

En los últimos años, el aumento mundial de los niveles de ingresos, combinado con la facilidad de planificar viajes en línea, ha provocado un aumento de los viajes hacia y desde mercados como Asia-Pacífico y Oriente Medio. Durante el primer trimestre de 2015, las mayores ganancias en el tráfico de pasajeros se registraron en las regiones de Asia y el Pacífico y Oriente Medio, con aumentos del 11,1% y el 10%, respectivamente, según un informe de Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) Mundial. Para ayudar a los clientes nuevos y existentes a capitalizar esta tendencia continua, Sojern aumentó su personal en un 60% el año pasado, añadiendo contrataciones clave a nivel mundial. Además de incorporar personal en las oficinas de EE. UU. y el Reino Unido, la empresa también abrió nuevas oficinas en Dubái y Singapur para satisfacer la creciente demanda de soluciones de marketing de resultados en Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

«La expansión geográfica de Sojern a Dubái y Singapur se produce inmediatamente después de un crecimiento explosivo en Norteamérica y Europa», dijo el vicepresidente y director general internacional, Stephen Taylor. «La mayor amplitud geográfica de nuestros datos ahora nos permite ofrecer a los clientes información sobre el comportamiento de los viajeros en todo el mundo. Fundamentalmente, esta información nos permite ofrecer ofertas únicas, urgentes y altamente relevantes en nombre de nuestros clientes, lo que les permite captar nuevos clientes y fidelizarlos».

Millones de viajeros modernos recurren a Internet para buscar y comprar todos los días, y la industria de viajes los sigue en línea: según Mercadeador electrónico, el gasto en publicidad digital de la industria de viajes estadounidense alcanzará los 6.400 millones de dólares en 2018, frente a los 4.150 millones de 2014. Sojern, una de las primeras empresas que ha logrado descifrar con éxito los macrodatos del marketing de viajes online, ha ayudado a más de 650 de las principales marcas de viajes del mundo a convertir y retener a los viajeros. La plataforma de marketing basada en el rendimiento de la empresa se basa en tecnología avanzada de aprendizaje automático y ofertas en tiempo real. Sojern también lidera el mercado con sus informes trimestrales de información sobre viajes, que ofrecen datos útiles para las marcas de viajes mundiales.

En 2014, Sojern condujo cabezas en la cama, colillas en los asientos y turistas en la ciudad para más de 600 marcas de viajes, como Avis Budget Group, British Airways, Carnival Cruise Line, Colorado Tourism, Emirates, IHG, Samsonite y Starwood. La empresa también formó parte del Technology Fast 500 de Deloitte durante dos años consecutivos, con un crecimiento de ventas de más del 1000 por ciento en cinco años, lo que la convierte en la empresa de tecnología para viajes de más rápido crecimiento de la lista.

Sojern es el principal motor de marketing de resultados basado en datos de viajes. Gracias a su plataforma Sojern Traveler y a los miles de millones de señales de intención de los viajeros en los canales online y móviles, Sojern consigue que sus clientes de todo el mundo tengan más posibilidades de dormir y de viajeros en las ciudades. Sojern, que actualmente es una de las empresas de tecnología para viajes de más rápido crecimiento, trabaja con las principales marcas de viajes y hoteles independientes de Norteamérica, América Latina, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. La compañía tiene su sede en San Francisco y oficinas clave en Dubái, Londres, Nueva York, Omaha y Singapur.

Para obtener más información, visite sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento