Goldman Sachs premia a Sojern por su espíritu empresarial

El director ejecutivo Mark Rabe fue nombrado uno de los 100 emprendedores más interesantes de la Cumbre Builders + Innovators de 2020

SAN FRANCISCO — 15 de octubre de 2020 — Goldman Sachs (NYSE: GS) reconoce Sojern El director ejecutivo Mark Rabe fue uno de los 100 emprendedores más interesantes de 2020 en su Cumbre Builders + Innovators. Rabe fue seleccionado como uno de los 100 emprendedores de múltiples sectores que serán homenajeados en el evento de dos días. Rabe es el visionario detrás del viaje de la empresa para convertirse en la ventanilla única de soluciones de marketing digital para viajes. Impulsada por la ciencia de datos y el aprendizaje automático, Sojern ha dedicado más de una década a crear herramientas para ayudar a los clientes a generar más reservas directas. La empresa es una destinatario en seis ocasiones de las firmas de tecnología Fast 500™ de Deloitte, y trabaja con más de 10 000 hoteles, atracciones y oficinas de turismo de todo el mundo para atraer y convertir a los viajeros.

«Si bien ha sido un año difícil para la industria de viajes, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado en Sojern para superar la disrupción de la COVID-19, y creo que estamos preparados para seguir cosechando éxitos el año que viene y más allá. Quiero reconocer a nuestro increíble equipo global de personas diversas y talentosas dedicadas a construir el futuro de Sojern. Me siento honrado de haber sido incluido en esta increíble lista de emprendedores exitosos, pero más aún por el arduo trabajo y la dedicación de todos los sojernistas de todo el mundo que lo hicieron posible».

«La verdadera innovación se construye a partir de una diversidad de perspectivas y experiencias», afirmó David M. Solomon, director ejecutivo de Goldman Sachs. «Nuestra Cumbre Builders + Innovators reúne a un colectivo de impresionantes líderes del futuro que se esfuerzan por impulsar un cambio significativo. Durante más de 150 años, Goldman Sachs ha apoyado a los emprendedores a medida que lanzan y hacen crecer sus negocios. Por eso nos complace reconocer a Mark Rabe como uno de los emprendedores más interesantes de 2020». Además de homenajear a 100 emprendedores, la cumbre, que este año tendrá lugar de forma virtual, consiste en sesiones generales y clínicas dirigidas por emprendedores, académicos y líderes empresariales experimentados, así como por becarios residentes.

Acerca de Sojern

Sojern ofrece soluciones de marketing digital para la industria de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern activa soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10 000 hoteles, atracciones, agencias de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Sojern fue nombrada finalista en la categoría de marketing digital hotelero en los HotelTech Awards 2024