Sojern recauda 23 000 dólares para apoyar a organizaciones sin fines de lucro globales con ejecutivos que igualan las donaciones de los empleados

SAN FRANCISCO —7 de junio de 2022—En mayo, Sojern celebró su conferencia anual de empleados («GloCon») en Omaha, Nebraska, donde anunció los resultados de un concurso de donaciones dirigido por Sojern Gives Back (SGB), un grupo de recursos para empleados centrado en las donaciones caritativas y el voluntariado en nuestras comunidades locales. Nos enorgullece decir que SGB obtuvo 316 donaciones individuales para siete importantes organizaciones mundiales durante las dos semanas que duró el concurso. El equipo ejecutivo de la empresa igualó todas las contribuciones, con lo que la donación total ascendió a 23 203 dólares.

Cada uno de los ejecutivos de Sojern decidió apoyar a una organización global sin fines de lucro que se alinea con los valores de nuestra empresa, unificando nuestro equipo global disperso, que incluye a muchos empleados remotos, mediante donaciones benéficas colaborativas y competitivas. Se eligieron las siguientes organizaciones, entre las que se incluyen tres que apoyan la ayuda humanitaria en Ucrania:

Además del concurso de donaciones, las oficinas globales de Sojern organizaron eventos de voluntariado presenciales en seis ciudades con organizaciones locales que fueron cuidadosamente elegidas por el líder local de la SGB. 88 empleados de Sojern participaron en estos proyectos, que incluyen la construcción de infraestructura en los parques locales de San Francisco, la jardinería y el mantenimiento de plantas en Dublín y Londres, y la donación de 2.300 libras de alimentos a una despensa de alimentos de Omaha, con un total de 252 horas trabajadas.

Otro ejemplo de actividad reciente del grupo, SGB se asoció con Informe técnico hotelerode la iniciativa Hospitality for Peace para apoyar la crisis humanitaria de Ucrania con una donación de 5.000 dólares al Comité Internacional de Rescate. Además, Sojern proporcionó a sus empleados recursos para que los donaran a las organizaciones que trabajan en Ucrania y les proporcionó fuentes de noticias creíbles para ayudarlos a comprender mejor la situación.

Sojern se esfuerza por tener un impacto en las comunidades de todos sus empleados en todo el mundo. Cada año, los líderes de Sojern deciden un tema para lograr un impacto local en nuestras comunidades, como la ecología, la alfabetización o la reducción de la desigualdad. Además de nuestros esfuerzos con SGB, Sojern otorga a sus empleados 40 horas al año para trabajar como voluntarios en su comunidad. Nuestra filosofía de donación permite que cada persona contribuya directamente a las causas más importantes para ella.

Los empleados de Sojern de Dublín mantienen a Dalkey como una hermosa ciudad patrimonial al mantener las calles y los parques de la zona.
El equipo de Sojern en San Francisco limpia el Conservatorio de Parques Nacionales Golden Gate.

Los empleados de Sojern en Singapur trabajaron como voluntarios en Food From The Heart, una organización que garantiza que se satisfagan las necesidades diarias de los menos afortunados y de las familias afectadas por la pandemia.

Para obtener más información sobre Sojern Gives Back, o si está interesado en unirse a una empresa que cree en retribuir, visite nuestra página de carreras.

Acerca de Sojern

Sojern es una plataforma líder de marketing digital creada para los vendedores de viajes. Con inteligencia artificial y datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Miles de hoteles, atracciones, agencias de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern cada año para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Sojern lanza un programa de voluntariado para toda la empresa