Sojern y Mews se asocian para ayudar a la industria hotelera a acelerar la recuperación de la COVID-19

LONDRES - 10 de marzo de 2021 - Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, y Mews, el principal sistema de administración de propiedades (PMS) basado en la nube, se han asociado para lanzar al mercado una solución integrada para los hoteleros y sus huéspedes. La asociación permitirá a los clientes de Mews acceder a potentes soluciones multimedia multicanal destinadas a impulsar las reservas directas.

«Mews está a la vanguardia cuando se trata de revolucionar el sistema tradicional de administración de propiedades. Desde nuestra primera llamada con el equipo, nos ha impresionado su oferta de productos, su equipo y su espíritu», dijo Josh Beckwith, director sénior de cuentas estratégicas de Sojern. «Compartimos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase para ayudar a los hoteles a afrontar el futuro del sector hotelero».

Mews está diseñado para simplificar y automatizar todas las operaciones de los hoteleros modernos y sus huéspedes. Desde el motor de reservas hasta la salida, y desde la recepción hasta la gestión de ingresos, el proceso es más fácil, rápido y está más conectado. Ser dueños de la experiencia del cliente es vital y las personas que hacen reservas directas utilizan más servicios hoteleros, como el registro automático, lo que genera una mayor lealtad. La solución admite varios tipos de alojamiento, incluidos hoteles de cadenas para grandes grupos, pequeños hoteles independientes, apartamentos y hostales. La alianza entre Sojern y Mews básicamente impulsará las aspiraciones de venta directa.

«En Mews, creemos que debes poder presentar tu marca de la mejor manera posible, contando tu historia al máximo. Por eso estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sojern a nuestra plataforma, que ofrece un modelo a gran escala que permite a los establecimientos contar su historia y animar a los clientes a reservar directamente», afirma Richard Valtr, fundador de Mews.

Para obtener más información sobre la asociación, póngase en contacto con nosotros aquí.

Acerca de Sojern

Sojern es una plataforma líder de marketing digital creada para los vendedores de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern activa soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Cada año, 10 000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y agencias de viajes confían en Sojern para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Acerca de Mews

Fundada por antiguos hoteleros, Mews es una nube hotelera de próxima generación para hoteles, hostales, apartamentos y más. Mews presta servicios a más de 1800 propiedades en más de 60 países de los cinco continentes y trabaja con un gran número de empresas de tecnología hotelera para ofrecer a los hoteleros una plataforma inmejorable; ningún otro PMS ofrece tantas integraciones.

CONTACTOS DE PRENSA:

Mews George Barker press@mews.com

Sojern Teesta Raha +65 9379 2770 teesta.raha@sojern.com

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento