Sojern y PUSHTech™ colaboran para respaldar mejor las estrategias de datos de primera mano de los socios

LONDRES - 10 de enero de 2023 - Sojern, la plataforma líder de marketing digital creada para viajes, y PUSHTech™, una plataforma de CRM, automatización de marketing, ventas y soporte, anunció hoy una nueva asociación para ayudar mejor a los socios hoteleros a aprovechar al máximo sus datos de primera mano.

Con la llegada de un mundo sin cookies, la colaboración de Sojern y PUSHTech ayudará mejor a la industria de viajes a repensar sus estrategias de datos. ¿Con El 81 por ciento de los hoteleros La planificación estratégica, que ya está registrando un aumento en los ingresos como resultado de la implementación de una estrategia de datos de primera mano, es vital para mantenerse a la vanguardia de los cambios en el panorama digital. La plataforma de marketing de viajes de Sojern, que está bien versada en ayudar a los socios a crear estrategias a largo plazo, les brinda a los socios una visibilidad inigualable de la demanda de viajes y la inteligencia necesaria para maximizar su presupuesto. PUSHTech permite a los hoteles tomar el control de su base de datos, mejorar las comunicaciones con los clientes y aumentar las ventas directas.

«Nuestra misión es ayudar a las empresas a generar comunicaciones más eficaces, eficientes y valiosas con sus clientes mediante el uso de soluciones automatizadas e inteligentes. «Con el objetivo colectivo de servir mejor a la industria hotelera, nos complace anunciar nuestra asociación con Sojern» David Ezquerro, director de ingresos de PUSHTech. «Trabajar juntos significa que podemos mantener mejor nuestra filosofía de innovación continua en el desarrollo de una plataforma automatizada de marketing, ventas y gestión».

Con más de 15 años apoyando los viajes, la combinación de datos y tecnología de Sojern permite a los socios dirigirse a sus viajeros ideales con una precisión y eficiencia inigualables. A finales del año pasado, Hotel Tech Report también reconoció a Sojern por su capacidad global de atención al cliente. PUSHTech, una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento, con sede en Barcelona y Boston, es una plataforma basada en la nube que ofrece un conjunto de productos integrados diseñados específicamente para el sector hotelero, como el marketing por correo electrónico, la automatización del marketing, el CRM para hoteles, la automatización del recorrido del huésped y el CRM de ventas.

A medida que los datos de primera mano pasen a ser fundamentales para el conjunto de herramientas del hotelero, la relación mutuamente beneficiosa permitirá la integración entre la plataforma de marketing inteligente de Sojern y la plataforma de PUSHTech, al tiempo que se adopta un enfoque centrado en la privacidad para la gestión segura y protegida de los datos de los socios. Los socios hoteleros se beneficiarán de la maximización del rendimiento de las campañas, del fortalecimiento de las relaciones con los clientes y del aumento de los ingresos, lo que, en general, aumentará las ventas directas y, al mismo tiempo, aumentará la rentabilidad de forma continua.

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de marketing digital líder creada para los vendedores de viajes. Basándose en inteligencia artificial y datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Cada año, 10 000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y agencias de viajes confían en Sojern para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

Acerca de PUSHTech

PUSHTech es una plataforma basada en la nube que ofrece un conjunto de productos integrados diseñados específicamente para la industria hotelera, como el marketing por correo electrónico, la automatización del marketing, el CRM del hotel, la automatización del recorrido del huésped y el CRM de ventas. Para obtener más información, visite: http://www.PUSHTech.com.

Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones, desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento