Sojern anuncia las incorporaciones de 2023 a la Junta Asesora de Turismo

SAN FRANCISCO — 7 de marzo de 2023 — Sojern, la plataforma líder de marketing de viajes, anunció hoy la Junta Asesora de Turismo de 2023. Compuesta por algunos de los líderes más influyentes del turismo de América del Norte, la junta cuenta con seis nuevos miembros desde su fundador. Sojern da la bienvenida a estos dinámicos asesores para que compartan su experiencia y sus profundos conocimientos sobre futuras soluciones turísticas.

Sojern ha apoyado durante mucho tiempo a las organizaciones de marketing de destinos (DMO) proporcionándoles soluciones innovadoras para impulsar las visitas y demostrar el impacto económico de su marketing digital. La empresa recopila y analiza datos de viajes, incluidos los datos de reservas de vuelos y hoteles, de miles de socios de datos de todo el mundo. Al aprovechar estos datos, los clientes de los destinos pueden obtener una visión inigualable sobre los viajeros, lograr una escala multicanal y resolver los desafíos del cooperativismo, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como las iniciativas de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE). A medida que Sojern siga invirtiendo en apoyar las soluciones de destino, estos expertos podrán compartir conocimientos y aprender unos de otros para satisfacer sus necesidades únicas y, a la vez, sentar las bases para el futuro.

La junta de asesores de 2023 está compuesta por líderes de destinos con visión de futuro que tienen una gran cantidad de conocimientos y décadas de experiencia en turismo. La junta de 2023 incluye:

• Leah Chandler, directora de marketing de Discover Puerto Rico
  • Cory Jobe, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Great Rivers & Routes
  • Stephen Hoshaw, director sénior de turismo de Eugene Cascades & Coast
  • Marla Tambellini, subdirectora y vicepresidenta de marketing de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Asheville
  • Stuart Butler, CMO, Visite Myrtle Beach, Cámara de Comercio del Área de Myrtle Beach y CVB
  • Robin McClain, directora de marketing de Destination DC
  • Jennifer Walker, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Visit Dallas
  • Brian Wright, director de marketing de Mammoth Lakes Tourism
  • Janette Roush, vicepresidenta ejecutiva de marketing y digital, NYC & Company
  • Nicole Stacey, vicepresidenta | Desarrollo de destinos, visite Pensacola

«Estamos encantados de poder reunir a líderes reflexivos e influyentes con quienes debatir, escuchar y aprender a medida que continuamos creciendo y mejorando lo que hacemos para satisfacer las necesidades de los destinos. El año pasado fue un año muy dinámico, impulsado por innovadores programas cooperativos de marketing digital e iniciativas impulsadas por el conocimiento», dijo Richard Black, vicepresidente de destinos de Sojern. «Es emocionante poder trabajar con organizaciones de marketing de destinos que respaldan nuestra visión. Estamos proporcionando un foro para que los líderes debatan temas como la diversidad, la equidad y la inclusión, la accesibilidad y la recuperación del MICE. No podría pedir un grupo más fuerte, ya que juntos preparamos el camino para el futuro del turismo».

Para obtener más información sobre cómo Sojern trabaja con los vendedores de destinos, visita: www.sojern.com/destinations.

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de marketing digital líder creada para los vendedores de viajes. Con inteligencia artificial y datos sobre las intenciones de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10 000 hoteles, atracciones, agencias de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern cada año para atraer y convertir a viajeros de todo el mundo.

CONTACTOS DE PRENSA:

América:

Drew Baker

+1 404 319 1948

drew.baker@sojern.com

Vacaciones de fin de año de 2023: Sojern presenta las tendencias de viajes navideños en Francia