Sojern anuncia las adicionales de 2023 a la Junta Asesora de Turismo

SAN FRANCISCO — 7 de marzo de 2023 — Söjern, la plataforma líder de marketing de viajes, se ha dicho hoy la Junta Asesora de Turismo 2023. Concompuesto por algunos de los líderes más influentes en el turismo de América del Norte, la junta tiene seis nuevos miembros desde su fundación. Sojern da la bienvenida a estos asesores dinámicos para que compartan su experiencia y profundo conocimiento sobre futuras soluciones de interés.

Sojern ha apoyado durante mucho tiempo a las organizaciones de marketing de destino (DMO) para proporcionar soluciones innovadoras para impulsar las visitas y demostrar el impacto económico de su marketing digital. La compañía recolecta y analiza datos de viajes, incluidos datos de reservas de vuelos y hoteles, de miles de Socios de Datos Globales. Aprovechando estos datos, los clientes de destino pueden desbloquear una visión inigualable del viajero, lograr una escala multicanal y resolver desafíos cooperativos, diversidad, equidad e inclusión, así como las actividades de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE). A medida que Sojern continúen invertidas en el soporte de soluciones de destino, estos expertos podrán compartir conocimientos y aprender unos de otros para apoyar sus necesidades únicas a medida que allanan el camino para el futuro.

El consejo de asesores de 2023 está conformado por líderes de destino con ideas de futuro que cuentan con una gran cantidad de conocimientos y años de experiencia turística. La junta 2023 incluye:

• Leah Chandler, CMO, Discover Puerto Rico
  • Cory Jobe, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Grandes Ríos y Rutas
  • Stephen Hoshaw, Director Senior de Turismo, Eugene Cascades & Coast
  • Marla Tambellini, Directora Adjunta/Vicepresidenta de Mercadotecnia, Oficina de Visitantes y Convenciones de Asheville
  • Stuart Butler, CMO, Visita Myrtle Beach, Cámara de Comercio del Área de Myrtle Beach y CVB
  • Robin McClain, CMO, Destino DC
  • Jennifer Walker, SVP y CMO, visita Dallas
  • Brian Wright, Director de Mercadotecnia, Mammoth Lakes Tourism
  • Janette Roush, EVP de Marketing y Digital, NYC & Company
  • Nicole Stacey, Vicepresidenta | Desarrollo de Destino, Visita Pensacola

“Estamos encantados de poder reunir líderes reflexivos e importantes para discutir, escuchar y aprender a medida que continuamos creciendo y mejorar lo que hacemos para satisfacer las necesidades de los destinos. El año pasado fue un año tan dinámico impulsado por Innovadores programas cooperativos de marketing digital e Iniciativas impulsadas por insights”, dijo Richard Black, vicepresidente de Destinos de Sojern. “Es emocionante poder trabajar con organizaciones de marketing de destino que respalden nuestra visión. Estamos preparando un foro para que los líderes discutan cosas como la diversidad, la equidad y la inclusión, la accesibilidad y el rebote de MICE. No podría pedir un grupo más fuerte ya que allanamos el camino para el futuro del turismo juntos”.

Para obtener más información sobre cómo trabaja Sojern con los vendedores de destinos, visite: www.sojern.com/destinos.

Acerca de Sojern

Söjern es la plataforma de marketing digital líder creado para vendedores de viajes. Desarrollado por inteligencia artificial y datos de intención del viajero, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10,000 hoteles, atracciones, juntas de turismo y comercializadores de viajes confían cada año en Sojern para atraer y convertir a los viajeros de todo el mundo.

CONTACTOS DE PRENSA:

América:

Drew Baker

+1 404 319 1948

Correo electrónico: drew.baker@sojern.com

Podría estar interesado en

Francia tiene un aumento en la demanda de viajes antes de los Juegos Olímpicos de verano de 2024, con los americanos liderando la carga

Sojern revela un emocionante aumento de viajes a Sudáfrica: se pone el foco en el creciente mercado saudí, un 177% interanual y el turismo inclusivo

Vacaciones de fin de año 2023: Sojern revela tendencias navideñas francesas de viajes