Sojern y Profitroom unen fuerzas para impulsar reservas directas de hoteles

Johannesburgo - 3 agosto, 2023 - Söjern, la principal plataforma de marketing de viajes, y Sala de beneficio, una plataforma tecnológica y de reservas galardonada mundialmente reconocida a nivel mundial, anunció hoy una nueva colaboración. En la era actual, donde los hoteles monitorean de cerca sus presupuestos, la colaboración tiene como objetivo equipar a los hoteles de todo el mundo con una poderosa combinación de tecnología avanzada de reservas y soluciones de marketing basadas en datos. Esto permitirá a los hoteleros llegar sin esfuerzo a los viajeros que buscan un lugar donde alojarse e impulsar reservas directas en su sitio web, lo que en última instancia conducirá a un aumento de los ingresos.

“Dado que los viajeros dependen cada vez más de múltiples canales digitales para descubrir, planificar y reservar sus viajes, la industria hotelera está experimentando un cambio profundo”, dijo Josh Beckwith, Director Gerente, Cuentas Estratégicas Globales y Alianzas, Sojern. “Esta colaboración entre Sojern y Profitroom está perfectamente cronometrada para abordar las necesidades cambiantes de los hoteleros de todos los tamaños, ayudándoles a navegar por el complejo panorama del marketing digital y la adquisición de clientes, y en última instancia a generar resultados medibles al tiempo que aumenta la rentabilidad. En un año emocionante para Sojern, estamos encantados de asociarnos con Profitroom para empoderar a los hoteles con las herramientas y los conocimientos que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado actual”.

Como proveedor líder de soluciones de tecnología hotelera, Profitroom cuenta con uno de los motores de reservas de mayor conversión del mercado, complementado con potentes herramientas de automatización de marketing, un administrador de canales avanzado y un creador de sitios web. Al integrar estas ofertas con las capacidades de marketing digital de Sojern, los hoteleros pueden optimizar su presencia en línea, atraer clientes de alto valor y optimizar las operaciones. Además, Sojern presentó recientemente su suite de soluciones de experiencia para huéspedes a través de la adquisición de Venuelytics. La plataforma mejorada de marketing de viajes de Sojern ahora permite a los hoteles interactuar con los huéspedes durante todo su viaje.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Sojern y ayudar a los hoteleros a acelerar el crecimiento al tiempo que aumentan los ingresos directos en línea”, dijo Samantha Williams, Directora Comercial, Profitroom. “Al aprovechar las fortalezas de cada uno, equiparemos a los hoteles con una combinación ganadora de tecnología innovadora y soluciones de marketing basadas en datos. Esta asociación permitirá que los hoteles se destaquen en un mercado abarrotado, aumenten las reservas directas y aumenten los ingresos. Profitroom ya ha logrado avances significativos en los mercados polaco, sudafricano, LATAM, Reino Unido y nórdico con entre 3.500 hoteles y resorts en todo el mundo. Esta nueva asociación con Sojern mejorará aún más nuestro alcance global entre los hoteleros”.

Sojern anunció recientemente la última versión de su plataforma de marketing de viajes Sojern, con Audiencias mejoradas impulsadas por IA, lo que demuestra el compromiso de la compañía de aprovechar su profunda experiencia tecnológica a escala mundial. Al avanzar continuamente en su plataforma e invertir en asociaciones como la de Profitroom, Sojern demuestra dedicación a la innovación y entrega de resultados excepcionales a sus 10.000 clientes anualmente en todo el mundo. Profitroom, a la vanguardia de las soluciones tecnológicas hoteleras, ayuda a los hoteles a adaptarse a los cambiantes paisajes tecnológicos al introducir formas innovadoras de interactuar con los clientes mientras les ahorra tiempo. Cabe destacar que Profitroom introdujo recientemente un redactor automático basado en IA, lo que simplifica el proceso de creación de campañas de correo electrónico atractivas. Esta tecnología de vanguardia permite a los hoteles generar mensajes personalizados para los huéspedes con solo unos clics.

Sojern se unirá a Profitroom en su evento On Tour en Johannesburgo el martes 22 de agosto de 2023. La serie de eventos, que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Pietermaritzburg, Hoedspruit y Nelspruit, tiene como objetivo equipar a los hoteleros con la mejor tecnología de reservación hotelera, ofreciendo discusiones sobre las últimas tendencias y destacando estrategias para aumentar los ingresos. Al proporcionar a los hoteleros una plataforma de networking y oportunidades para desarrollar relaciones con la industria, el evento también ofrece herramientas para mantenerlos actualizados con los últimos insights y tendencias, posicionándolos a la vanguardia de la industria. Sojern se encuentra entre un estimado grupo de socios que se unen a Profitroom durante toda la gira.

Para hoteleros interesados en conocer lo que se avecina en el mundo de la tecnología de viajes, registre su interés aquí.

Sobre Sojern

Söjern es una plataforma de marketing digital líder creada para vendedores de viajes. Desarrollado por inteligencia artificial y datos de intención del viajero, Sojern proporciona soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, juntas de turismo y vendedores de viajes confían anualmente en Sojern para atraer y convertir a los viajeros de todo el mundo.

Sobre el juego Profitroom

Profitroom impulsa a más de 3,500 hoteles y resorts de ocio destacados en todo el mundo.

La galardonada Profitroom Suite expone todo el potencial comercial de los hoteles con el conjunto completo de herramientas de comercio electrónico y la personalización de experiencias líder en la industria. La plataforma de reservas Profitroom soporta todos los canales y produce un rendimiento de reservas directas. Se basa en los cimientos centrados en los huéspedes para fortalecer la lealtad y retención de los huéspedes.

Podría estar interesado en

Sojern eleva la experiencia del huésped con HotelKey

Francia tiene un aumento en la demanda de viajes antes de los Juegos Olímpicos de verano de 2024, con los americanos liderando la carga

Sojern es nombrado finalista en la categoría de Marketing Digital Hotelero en los HotelTechAwards 2024