Optii se integra con Sojern para agilizar las operaciones desde las solicitudes de los huéspedes hasta el cumplimiento

A través de la integración entre Optii y las soluciones de experiencia del cliente de Sojern, los hoteleros pueden optimizar, automatizar, administrar y medir todo, desde la solicitud hasta el cumplimiento

Austin, Texas — 1 noviembre, 2023 — Soluciones Optii, el software líder en operaciones hoteleras, ha anunciado una integración con Söjern, la plataforma de marketing digital líder creada para viajes. Esta nueva relación tiene como objetivo proporcionar a los hoteleros una solución integral y transparente de experiencia de los huéspedes de extremo a extremo, que abarca desde la mensajería de los huéspedes hasta la acción operativa, lo que permite a los hoteles mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa.

Optii Solutions ofrece una plataforma avanzada que automatiza y mejora el servicio de limpieza, mantenimiento y administración de operaciones del hotel. Su software basado en la nube ayuda a los hoteles a aumentar la productividad del personal, reducir costos y elevar la experiencia general de los huéspedes. Al integrarse con las soluciones de experiencia para huéspedes de Sojern, que incluye un AI Smart Concierge, Reputation Manager y Guest Marketing Suite con CRM, los hoteleros pueden conectarse sin problemas con sus huéspedes en la plataforma y dispositivos preferidos de los huéspedes, y automatizar y asignar las solicitudes y acciones necesarias de los huéspedes. Este flujo de trabajo optimizado permite una administración eficiente de las solicitudes de mantenimiento, mantenimiento y servicio. Al combinar estas soluciones, los hoteleros pueden crear una experiencia de los huéspedes más personalizada y receptiva, lo que en última instancia resulta en una mayor satisfacción de los huéspedes, mejores puntajes de reseñas en línea y lealtad. La automatización y la mejora de la comunicación también conducen a menores costos laborales e ineficiencias operativas, lo que permite a los hoteles optimizar sus recursos de manera efectiva.

Katherine Grass, CEO de Optii Solutions, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Sojern e integrarnos con sus soluciones de experiencia para huéspedes para proporcionar a los hoteleros una solución de extremo a extremo que les permita ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes mientras optimizan sus operaciones. Esta asociación se alinea perfectamente con nuestro compromiso de modernizar las operaciones hoteleras a través de tecnología innovadora. Esta es una victoria para hoteleros, huéspedes y personal por igual. Los hoteleros pueden automatizar, administrar y medir las solicitudes de los huéspedes, mientras que el personal del hotel puede evitar el trabajo administrativo y centrarse en lo que mejor hacen, lo que en última instancia resulta en una mejor experiencia de los huéspedes”.

“En el panorama hotelero actual, la comunicación fluida y las operaciones eficientes son vitales, y esta nueva colaboración permitirá a los hoteles sobresalir en ambas áreas, lo que permitirá la participación en todo el viaje de los huéspedes mientras eleva la experiencia de los huéspedes”. dijo Baskar Manivannan, vicepresidente de soluciones de experiencia para huéspedes, Sojern. “Estamos entusiasmados de trabajar con Optii Solutions y proporcionar a los hoteleros una solución potente e integrada que combina nuestras soluciones de experiencia para huéspedes con su destreza operativa”.

Acerca de Optii Solutions

Optii Solutions es una solución de operaciones hoteleras que aprovecha tecnologías más inteligentes como inteligencia artificial, análisis, mensajería y movilidad para mejorar la eficiencia y efectividad de los departamentos de limpieza y entrega de servicios. Para más información, por favor visite: www.optiisolutions.com.

Sobre Sojern

Söjern es una plataforma líder de marketing de viajes diseñada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la industria de viajes. La Plataforma de Marketing de Viajes Sojern es un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece una visión inigualable del viajero, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal y una experiencia de huésped conectada, todo en un solo lugar. Más de 10,000 vendedores de viajes confían anualmente en nuestra plataforma para encontrar, atraer, convertir e involucrar a los viajeros. Fundada en 2007, Sojern tiene su sede en San Francisco, California, con equipos en América, Europa, Medio Oriente y África, y Asia Pacífico.

Cristiano Ljungqvist

Correo electrónico: christian.ljungqvist@optiisolutions.com

Drew Baker

+1 (404) 319-1948